VIDA SUSTENTABLE

El ambicioso proyecto para implementar ciclovías en Capital

Paul Cárdenas, secretario de Obras, dio detalles de las tres etapas previstas. La primera ya se inició, con la promoción, y las dos restantes se dividen en zona centro y periferia. Para ello, ya se realizan obras complementarias.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 07:34

Paul Cárdenas, secretario de Obras de Capital, dio detalles del proyecto para implementar ciclovías en la Ciudad de San Juan, el cual consta de tres etapas. "La primera es de promoción, la segunda toma el centro de San Juan y la otra la periferia", explicó.

"La primera ya se ha iniciado con la construcción sobre calle 25 de Mayo", afirmó. En este sentido, agregó que después continuarán por calles España, Las Heras y Córdoba con el objetivo de hacer un circuito accesible para la gente.

"Una vez que la gente conozca y se acomode, se iniciará la siguiente etapa, articulada con esta. Ahora se está reperfilando la calle 25 de Mayo, la idea es que la ciclovía conviva con los sistemas de transporte tradicional y público, por lo tanto se deben hacer obras complementarias", concluyó.

Más de

Comentarios

Otras Noticias