MUNICIPALES

Bares y restaurantes en la lupa: Capital salió a monitorear protocolos

Parte del gabinete municipal acompañó a las brigadas en la recorrida por zonas gastronómicas, para chequear el cumplimiento de protocolos preventivos.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 07:31

Este jueves, funcionarios de Capital salieron por la zona gastronómica de la ciudad con el objetivo de supervisar que se cumplan los protocolos preventivos de Covid-19 en esta etapa de abordaje de la pandemia. Desde las 21 comenzó la recorrida junto a las brigadas preventivas.

Una parte de la comitiva caminó desde Avenida Libertador y Urquiza hacia el oeste y otra parte lo hizo desde la intersección de Libertador y España hacia el sur. Las tareas preventivas consistieron en la higiene de manos, charlas de concientización sobre el correcto uso de barbijo y demás.

Asimismo, los funcionaros dialogaron con los gerentes y empresarios de bares, restaurantes y cafés. Les advirtieron sobre las nuevas medidas y les anticiparon que de observarse incumplimiento a los protocolos de seguridad, la municipalidad les labrará actas de infracción. 

Participaron de la recorrida el secretario de Gobierno, Horacio Lucero; la directora de Comunidades, Alejandra Bueno; el director de Inspecciones Municipales, Rogelio Cerdera; el director de Policía Comunal, Martin Vega y el director de ECO, Darío Molina.

Galería de fotos