MUNICIPALES

Rivadavia inauguró mejoras en el alumbrado público de una popular zona

Las autoridades dieron a conocer las obras que ya cambiaron en el departamento bajo el marco del Plan de Mejoramiento Lumínico que lleva a cabo la gestión encabezada por Fabián Martín.
martes, 6 de octubre de 2020 · 12:21

La Municipalidad de Rivadavia informó que, en el marco del Plan de Mejoramiento Lumínico, se está llevando adelante el cambio de luminarias en Villa Seminario, Villa Doncel, Villa Los Lirios, Barrio Calivar y Barrio Fortabat, donde se están reemplazando lámparas de paleta de sodio por lámparas led de 120 y 150 watts.

En este sentido, el municipio detalló que ya se concretó la obra en los barrios Aramburu y Rivadavia Norte; Villa Lourdes y  Villa Poslema, donde los vecinos disfrutan de la nueva iluminación,  que brinda mayor seguridad a toda la comunidad. Además, en La Bebida se realizó mejoramiento de luminarias en Villa Yornet, Barrio La Bebida y calle 9 de Julio, desde Pellegrini hasta Comercio.

Cabe recordar que este plan se encuentra enmarcado dentro del programa Barrios Saludables, que tiene como objetivo la eficacia energética, trabajando con materiales amigables con el ambiente, buscando convertir a Rivadavia en una ciudad sustentable.

Por último desde el municipio explicaron que los trabajos continuarán realizándose progresivamente en todas las zonas del departamento. Según detallaron, en total se reemplazarán 3500 luminarias.