En Capital

Nuevas obras de iluminación LED y mejoras para el barrio SMATA

El Concejo Deliberante aprobó la compra de 950 luminarias. En tanto, la plaza principal tendrá más rampas y pistas de salud.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 20:43

Este jueves, el Concejo Deliberante de Capital aprobó más inversiones de obras destinadas al barrio SMATA. La iniciativa surgió, según comentaron los ediles, de los propios vecinos, quienes acusaron las deficiencias en el terreno. El plato fuerte es que habrá 950 luminarias LED. Además, trataron la remodelación de otras dos plazas: Pedro de Valdivia y el barrio Las Acacias. 

De acuerdo a lo informado, para las nuevas refacciones destinaron una parte del fondo FODERE. El proyecto fue enviado por el Ejecutivo municipal y expuesto por la concejal Beatriz Muñóz.

Por otro lado, en la sesión también aprobaron la iniciativa que declara de interés municipal a la conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental que se celebra el 10 de octubre. Así como también dieron luz verde a la incorporación para ampliar la modalidad del trabajo del órgano legislativo mediante herramientas virtuales.