ALERTA

Fabián Martín, en aislamiento y con síntomas de Covid-19

El intendente de Rivadavia comunicó la noticia a través de sus redes sociales. Es el segundo intendente que queda aislado por sospechas del virus.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 10:27

Este viernes, el intendente de Rivadavia, Fabian Martín, comunicó a través de su cuenta oficial de Facebook que se encuentra aislado y con síntomas leves de coronavirus. “Quería comunicarles a todos, que me encuentro en aislamiento preventivo junto a mí familia, ya que personal que trabaja en mí domicilio dio resultado positivo de Covid-19”, informó.

Ante esta situación, el Jefe comunal comentó que este mismo viernes se realizaron los correspondientes hisopados junto a sus familiares. “Me encuentro con algunos síntomas leves, pero con buen estado de salud en general”, aseguró.

Ahora, deberá esperar confinado en su domicilio el resultado de la prueba de PCR que estarán en 48 horas. “Para resguardar a todo el personal municipal, seguiré trabajando desde mi casa”, indicó.

En el comunicado, Martin agradeció a las personas que se preocuparon por él y su familia.

Se trata del segundo intendente que debe ser aislado por sospechas de Covid-19. El viernes pasado, el intendente de Chimbas, Fabian Gramajo quedó aislado también por las sospechas del virus. Luego de su prueba de PCR confirmaron que el resultado fue negativo.

Estimados amigos y vecinos de Rivadavia:Queru00eda comunicarles a todos, que me encuentro en aislamiento preventivo junto a...

Posted by Fabian Martin Intendente on Friday, October 9, 2020