Oficial

Mira las promos de la UCCuyo para estudiantes de zonas alejadas

Uno de los primeros en anunciarlo fue el departamento Sarmiento.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 19:14

La Universidad Católica de Cuyo prorrogó el Programa de Promoción de Carreras de Grado UCCuyo 2020-2021. Según la institución, ha sido pensado como un aporte de la UCCuyo frente a la pandemia y para colaborador con la movilidad social de los jóvenes de los departamentos alejados.

El mismo consiste en importantes beneficios y precio diferenciado en algunas carreras que forman parte de la oferta educativa de esta entidad privada. Cabe considerar que indicaron que la modalidad de cursado será flexible en el 2021, es decir distribuida entre presencialidad y virtualidad. A su vez la Universidad destacó que tiene una oferta de Tecnicaturas y Licenciaturas de cursado 100% virtual. Otro datos que aportaron es que es menester considerar que las promociones para departamentos alejados son hasta el 15 de diciembre a través una inscripción en línea en el sitio https://gestion.uccuyo.edu.ar/preinscripcion/uccuyo/.

 

Los montos de las carreras


La carrera de Derecho tendrá una cuota mensual de 6.792 pesos y Notario de 6.936 pesos. Quienes deseen estudiar Contador Público o la Licenciatura en Administración de Empresas, abonarán 6.792 pesos. La Tecnicatura en Recursos Humanos y Relaciones Laborales hoy se oferta en 4.500 pesos, y para estudiar un Secretariado Ejecutivo habrá que abonar 3.000 pesos al mes.
Por otro lado, para estudiar Higiene y Seguridad o la Tecnicatura en Gestión Ambiental hay que abonar 7.500 pesos mensuales y para Profesorado Universitario (ciclo de complementación curricular) costará 4.500 pesos. En tanto Licenciatura en Gestión Deportiva y Licenciatura en Actividad Física, Discapacidad e Inclusión, cada una tendrá el valor de 3.000 pesos mensuales.


Por su lado las consultas e inscripciones deben generarse al correo electrónico ofertaacademica@uccuyo.edu.ar.

Otras Noticias