Corte y manifestación

Tres días sin agua en la zona noreste de Albardón

Vecinos de calle Lozano y Arévalo realizaron un corte de calles pidiendo mejoras.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 17:01

Los vecinos de calle Lozano y Callejón Arévalo, de Albardón, salieron a la calle a cortar el tránsito para que las autoridades que les compete intervengan en la normalización del servico de agua potable que es muy deficiente.

El reclamo puntual estuvo apuntado a los representantes de OSSE por los cortes reiterados del servicio que se agravó en los últimos tiempos por la influencia del calor y pidieron que se mejore la provisión del líquido esencial porque llevan más de tres días sin dotación de agua.

El sector del reclamo incluye las calles circundantes a las escuelas Vicente López y Planes y la zona noreste del departamento que viene creciendo de manera constante pero con servicios escasos .

Familias enteras y una numerosa manifestación de autoconvocados se hicieron escuchar en el lugar y reclamaron la presencia de autoridades del ente provincial para conseguir una pronta solución.

“Llevamos varios días sin agua, no podemos seguir asi”, manifestaba una de las vecinas del lugar, mientras soportaba las altas temperaturas registradas en la tarde de ayer miércoles.

Otras Noticias