Pocito invierte

Extienden red de agua en calle 10

La zona Este de Pocito tendrá una nueva cañerìa de más de dos kilómetros.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 20:01

La Municipalidad de Pocito y Vialidad Provincial unen esfuerzos para extender la red de agua potable al este de Ruta 40.

Las obras ya comenzaron en calle 10 entre Ruta 40 y calle Alfonso XIII y se llevan adelante con fondos municipales  . La Secretaría de Obras y Servicios Públicos coordina las tareas para llegar con el vital elemento a una zona poblada que limita con el departamento Rawson . 

El trabajo es una acción en la que interviene Dirección Provincial de Vialidad, que aporta el 50% de los materiales mientras que la mano de obra y el otro 50% de materia prima son financiados por la gestión municipal.

Las tareas constan de colocación de 1.800 metros de nueva cañería de agua de PVC de 110 milímetros, dando continuidad a la obra ya iniciada completando los 2.100 metros de longitud total.

Esta obra es necesaria para darle paso a los trabajos viales en la calzada para su mejoramiento y reparación, por tal motivo la articulación del municipio con Vialidad.

Pocito, pone el foco en distintas obras que vienen a cubrir necesidades indispensables para el desarrollo de diversas actividades humanas y productivas, brindando mejores servicios públicos a los vecinos.