Valle Fértil

La novela del Safari llega a su fin

Con la intervención del Intendente Omar Ortíz y la prestación de ASAT el Safari Tras las Sierras fue confirmado. Ahora falta la habilitación sanitaria.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 03:26

La tarde del viernes se consumió con una reunión esperada en la Villa San Agustín. El Intendente Omar Ortiz, se metió de lleno en la búsqueda de acuerdo para formalizar el gran acontecimiento del verano que Valle Fértil se niega a perder. 

La crucial participación de la Asociación Sanjuanina de Autos de Travesias  (ASAT), como organizador y fiscalizador de la prueba,  el presidente, Juan José Galdeano  y  los pilotos vallistos, creadores de la carrera, liderados por Adolfo Vega. Tampoco podía faltar otro  referente, la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable representada por Alejandro Páez. Así se completó el tablero de protagonistas que terminó por certificar un acuerdo tácito,( lo demuestra la foto) y el compromiso de realizar una tarea conjunta para poder concretar la competencia.

Las fechas 

Los días seleccionados fueron los siguientes: Motos enduro, motos chinas, cuatriciclos los días  12, 13 y 14 de Febrero. y los autos todo terreno los dìas 19, 20 y 21

"Vamos a trabajar mucho con los protocolos que hemos presentado teniendo en cuenta la situación sanitaria para que sea un acontecimiento cuidado que no puede perderse. Es una tarea de conjunto para lograr el éxito " se escuchó decir cuando el humo blanco se elevaba al cielo.

 

Fuente: San Juan sobre ruedas 

Otras Noticias