Valle Fértil

El dique San Agustín en un gran cambio

Se realizaron tareas integrales para favorecer la pesca deportiva y la práctica de los deportes naúticos .
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 00:47

Elio Sánchez, director de Deportes de la Municipalidad de Valle Fértil ofreció detalles relativos a las tareas que se realizan en  Dique San Agustín,  en el mantenimiento del muelle y zona de avistaje , en el perilago y zona de servicios con relación a los meses de mayor frecuencia de visitantes . Asimismo confirmó la habilitación de las  naúticas tales como la pesca y la navegación en un espejo de aguas tranquilas.

"Esperamos una buena afluencia de familias el próximo fin de semana- dijo entusiasmado. por lo que se sigue adelante con el plan de tareas encomendadas por el Intendente Omar Ortíz" . 

 

La ubicación preferencial que tiene el dique y su perilago, constituye uno de los principales atractivos para quienes viajan a la villa cabecera como asimismo las diferentes opciones para practicar deportes, recreación, turismo y alejarse de los problemas mundanos.

"Hemos dispuesto un gran variedad de circuitos y modos de recreación con el cumplimientos de normas de seguridad por la infección - dijo el profesor de educación física- y esperemos que el estado sanitario de la población siga siendo favorable. Tanto para los que somos anfitriones como para aquellos que nos elijen en esta época del año".

En tal sentido anticipó que " el Intendente brindará una rueda de prensa para dar a conocer la oferta turística y deportiva para el próximo año en el marco de un calendario 2021  muy activo. No puedo adelantar detalles pero estamos trabajando para ver si APIVA, que organiza el Safari de Tras Las Sierras, soluciona sus problemas con Personería Jurídica y también queremos hacer la carrera de ciclismo todo terreno "Vuelta por el camino de los Sueños" atravesando por el nuevo camino que lleva hasta Sierras de Chavez", concluyó el funcionario .