Caucete

Un departamento prepara medidas extremas para las Fiestas

En vísperas de Nochebuena y Navidad, afinan detalles con la Policía de San Juan para una velada sin sobresaltos.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 22:35

Romina Rosas, intendenta de Caucete, y la cúpula local de la Policía de San Juan se reunieron para ajustar detalles en vistas a las celebraciones de Nochebuena y Navidad. El objetivo es extremar medidas para que se desarrollen 'en paz', según informaron fuentes oficiales.

En la reunión, compuesta por la mandataria caucetera, Leticia Sierra, secretaria de Gobierno, Armando Ruarte, al frente de la Comisaría 9na, Marcelo Pérez, de la División Comando Radioeléctrico Este, y Daniel Fada, director de Seguridad municipal, se expusieron los controles que se implementarán para las mencionadas jornadas.

Otro de los temas abordados fue el corte de los canales de riego para estas fechas. Desde la Dirección de Hidráulica ya confirmaron la medida para mitigar las posibilidades de bañarse y, por ende, minimizar los riesgos.

Por último, el eje final de la reunión fue la pirotecnia y su prohibición, declarada bajo ordenanza n° 1904 del 2018. Cabe recordar que la misma prohíbe la utilización, tenencia, fabricación, almacenamiento, transporte, distribución y comercialización de elementos o artefactos de pirotecnia o cohetería.