Pedido

Vecinos de Rawson impulsan una "lavada de cara" para una conocida calle

Son los vecinos de los barrios San José, Conjunto 8 y 11. Señalan que necesitan con urgencia la intervención Rubén García y que esta arteria debería ser una de las más priorizadas por el municipio.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 13:14

Crece la densidad poblacional de la provincia y crecen los espacios urbanizados. Por esto, vecinos de tres barrios del departamento Rawson se juntaron pedir por una re funcionalización y cierta prioridad para una conocida arteria rawsina.

Se trata de la calle Doctor Ortega, más conocida como Superiora o calle 4. "Es la principal calle, queremos que los colectivos entren porque en invierno es tierra de nadie, sobre todo los que tienen que madrugar para salir a esperarlos", señala Rubén Gómez, vecino del barrio Conjunto 8, a Canal 13.

Por esto, desde los 3 barrios elaboraron una carpeta con propuestas concretas para que sean atendidas por Rubén García, intendente comunal. En ella se encuentran detalladas una serie de obras como acequias, cordones, plazas y hasta la finalización de un polideportivo.

Comentarios