San Juan

Otro departamento se quedó sin carnaval por el coronavirus

Ante los riesgos de contagio del COVID 19, suspendieron Rivadavia en Colores. Estaba previsto que actuara Sergio Galleguillo y varios artistas locales.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 21:59

La Municipalidad de Rivadavia informó que suspendió el festival Rivadavia en Colores que estaba previsto para este sábado 14 de marzo en El Pinar. La decisión de las autoridades, es a raíz de los peligros de contagio del CORONAVIRUS - COVID-19, y tomando en consideración las medidas y acciones dispuestas tanto por el Gobierno Nacional como el Provincial.

De este modo, y  dando prioridad a la salud del público, artistas y organizadores, suspendieron toda actividad relacionada a Rivadavia en Colores, tanto la maratón prevista para el día viernes y la Fiesta en el Pinar del día sábado 14 del corriente.

Para el sábado 14, estaba prevista la actuación de Sergio Galleguillo. La grilla, la completaban Maira Juárez, Luciano Sagua, Los Videla, Aldo Zaragoza, Palo Santo, Lo que Suena y Melody Carrizo. Para el viernes estaba prevista la maratón en colores, que también fue suspendida.

Las autoridades, anunciaron que brindarán más detalles a la brevedad. Se esperan novedades sobre una posible reprogramación del evento.

Otras Noticias