ESTE JUEVES

Capital: el municipio alimentará a perros callejeros en cuarentena

Así lo confirmó el Intendente Emilio Baistrocchi para desmentir mensajes que estuvieron circulando por redes sociales que acusaban al municipio de abandonar a los animales. “A veces uno se trata de informar y se termina desinformando”.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 23:47

Este jueves el intendente de la Capital, Emilio Baistrocchi se refirió a la situación de los perros callejeros en la cuarentena. El jefe comunal dijo que se los seguirá asistiendo con comida, además de confirmar que seguirán trabajado con las asociaciones proteccionistas que consideran serias.

“Siempre se ha asistido con comida, nosotros trabajamos con un centro de zoonosis del municipio, trabajamos con veterinarias y asociaciones proteccionistas, las que son serias” aclaró el intendente capitalino. Además agregó que “nosotros comunicamos cada una de las acciones y las acciones serias las hacemos con gente seria”.

Baistrocchi se expresó acerca de los comentarios que por redes sociales estuvieron circulando, acusando al municipio respecto a la muerte y desaparición de perros. “Han tratado de indisponer a la municipalidad de la Capital y otros municipios”. “No es así como dicen, nootros hacemos un buen trabajo desde el área respectiva” dijo el jefe comunal.

El intendente instó la gente a “informarse bien, en estos momentos de pandemia en que muchos están en casa”. dijo Baistrocchi. “A veces uno se trata de informar y se termina desinformando”.

Otras Noticias