MUNICIPALES

Caucete: Realizarán un operativo único de limpieza por los barrios

Las autoridades anunciaron que recorrerán las calles retirando residuos y escombros por única vez.
jueves, 16 de abril de 2020 · 23:36

Las autoridades municipales anunciaron que operarios de la Subsecretaria de Ambiente llevarán a cabo, en los próximos días, un operativo único de recolección de residuos domiciliarios, de jardín y escombros que fueron acumulados por vecinos en las calles durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. 


Este operativo será por única vez, por lo que se le pide a los ciudadanos solidaridad para sacar a la puerta de sus casa todo lo inservible como cacharros y artículos en desuso, tales como electrodomésticos viejos.


Además se les recordó a los vecinos, que el personal municipal afectado a tareas de emergencia sanitaria es mínimo por lo que se ruega cumplir con las medidas que instan a sacar la basura a tiempo, no generar basurales y cuidar nuestros espacios públicos ya que se ha priorizado el retiro de residuos domiciliaros durante la cuarentena.


Las autoridades anunciaron que la cuadrilla ambiental ya arrancó las tareas finalizando con la recolección en Barrio Felipe Cobas y continuarán bajo el siguiente detalle:

  • Viernes 17/4 – B° Ruta 20
  • Sábado 18/4 – B° Huarpes

Por otro lado, avisaron que por cuestiones de logística, se publicarán en las redes sociales de la comuna los barrios donde proseguirá el operativo una vez que hayan finalizado cada sector, ya que la demanda podría ser amplia y abarcar otra jornada de trabajo. Desde la Municipalidad de Caucete solicitan paciencia y solidaridad.