MUNICIPALES

Genera tu propio alimento: Rivadavia entrega bolsas de semillas a vecinos

Esta iniciativa ya benefició a personas con discapacidad de La Bebida.
jueves, 16 de abril de 2020 · 12:10

Las autoridades de la Municipalidad de Rivadavia le informaron a los vecinos del departamento que durante el pasado día miércoles 15 de abril, se distribuyeron bolsas de semillas a personas con discapacidad en la localidad de La Bebida. Esta tarea forma parte de la propuesta “Colores en Mi Huerta”.

Esta iniciativa pertenece al programa "Pro Huerta” y se realiza por medio del INTA. Esta tarea tiene como objetivo principal promover la actividad familiar que posibilita el acceso a alimentos saludables. Con esto se busca transmitir valores de consumo responsable, conceptos de reciclaje y respeto por el medio ambiente a través de la construcción de una huerta domiciliaria.

Desde la Municipalidad informaron que mediante material gráfico y audiovisual, se instruirá a todo aquel que lo solicite, en la preparación de la tierra y elaboración de abono orgánico, como así también se proporcionará seguimiento y asesoramiento permanente a dichos vecinos.

Si algún vecino no recibió estas semillas y tiene ganas de sumarse a este proyecto debe inscribirse enviando un mail al siguiente correo electrónico: coloresenmihuerta@rivadavia.gob.ar . Además existen dos números telefónicos a los que se puede llamar o contactar vía WhatsApp: 264 4032183 y 264 4115013.

Más de

Otras Noticias