ANUNCIO OFICIAL

Iglesia diseñó un IFE departamental: "Llegará a unas 2 mil personas y es compatible con el nacional"

En diálogo con Canal 13, el intendente departamental dio detalles acerca de la excepcional medida lanzada por el departamento.
sábado, 18 de abril de 2020 · 13:15

Este sábado, en diálogo con Canal 13, el intendente de Iglesia dio detalles del IFE departamental lanzado desde el municipio. El intendente Jorge Espejo dijo: "Es una medida exclusiva del departamento. Los beneficiarios deben acreditar su domicilio en el departamento y no tener ingresos suficientes".

"Hemos generado una ayuda de 10 mil pesos para los jefes de familia que no tienen ingresos. La medida también alcanza a aquellas personas que sus ingresos son menores a los 20 mil pesos", agregó el intendente municipal. Al mismo tiempo, Espejo aseguró que la medida es compatible con aquellas personas que hayan pedido el IFE lanzado por el Gobierno Nacional.

Además el intendente municipal expresó que: "En los próximos días vamos a estar pagando este beneficio. Hasta el momento alrededor de 2 mil personas accedieron a la inscripción de este IFE departamental. Además también lanzamos un beneficio de 5 mil pesos para aquellas personas que perciben la AUH o algún plan social"

"Hemos decidido pagar a todos los proveedores para que haya mayor circulación de dinero", amplió Espejo. Por otro lado, el intendente municipal aseguró que: "A esta altura nosotros en el departamento entregamos más de 3 mil módulos de emergencia y kits de limpieza, apoyando a las escuelas, adultos mayores, etc"