MUNICIPALES

Contra el coronavirus: en Angaco ya organizan la cuarentena administrada

El intendente Carlos Maza se reunió con el Gabinete Municipal.
martes, 21 de abril de 2020 · 12:19

El intendente del departamento de Angaco, Carlos Maza, se reunió con el Gabinete Municipal, para evaluar y analizar la situación departamental durante este periodo del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Cada una de las áreas manifestó las actividades realizadas, el esquema de trabajo propuesto y los objetivos que mantendrán en el corto y medio plazo.

Las distintas direcciones del departamento, junto con algunos inspectores articularán diferentes políticas departamentales en cada área, ejecutando la asistencia, contención y prevención que los vecinos del departamento necesitan durante esta emergencia sanitaria. 

Por parte del equipo de Seguridad Municipal, en conjunto con la Comisaría y Secretaría de Seguridad y Orden Público de San Juan, realizan los diferentes controles de circulación a lo largo de todo el municipio, para lograr que se cumpla con la cuarentena obligatoria. 

Posteriormente, se informó que las áreas de Salud, Medio Ambiente, Producción, Empleo, Seguridad y Obras y Servicios se encuentran articulando diferentes acciones para la atención primaria, servicios, políticas sociales, desinfecciones, fumigación, programas, información y medio ambiente. De esta forma, cada sector comenzó a exponer que actividades esta realizando.

Finalmente, se procedió a analizar las acciones a seguir para la administración de la cuarentena municipal, en cada una de las áreas, resaltando la constante atención y cercanía con los vecinos del departamento.

Otras Noticias