MUNICIPALES

Caucete te invita a leer para celebrar el Día Mundial del libro

Las autoridades del municipio recordaron esta jornada tan especial en sus redes sociales.
jueves, 23 de abril de 2020 · 14:54

Las autoridades de la Municipalidad de Caucete "celebraron" este jueves 23 de abril, en sus redes sociales oficiales, el Día Mundial del libro y del Derecho de Autor. En su cuenta de Facebook compartieron una cita del Prólogo del Dr. Rafael Sarmiento del libro "Hacia Nuestra Historia".

"Seguro estoy que con esta obra Villanueva Padró honra a su padre, el Dr. Eduardo Villanueva, médico, humanista y filántropo, al que imagino de la talla de Amán Rawson …  “, este fue el extracto que destacaron desde la Municipalidad del departamento de Caucete en este día tan importante para la cultura.  Además se invitó a todos los cauceteros y cauceteras a leer un libro en esta jornada.

Cabe destacar que este día se celebra cada 23 de abril desde el año 1988. Esta celebración fue promovida por la La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), con la finalidad de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor.