MUNICIPALES

Caucete: Asfaltarán una avenida que conectará la ciudad con dos localidadess

La traza contempla más de 2 kilómetros que beneficiará a Villa Independencia y El Rincón.
jueves, 30 de abril de 2020 · 20:05

Las autoridades de la Municipalidad de Caucete, le informaron a todos sus vecinos una iniciativa que se puso en práctica dentro del departamento. La intendenta Romina Rosas informó que ejecutaran una gran obra asfáltica que unirá dos localidades, lo que permitirá una mejor circulación para los ciudadanos del departamento.

La Dirección Provincial de Vialidad llevará adelante la ejecución de la obra pavimentación con concreto asfaltico en caliente de Avenida de los Ríos, entre Ruta 270 y calle La Plata, un total de 2650 metros que beneficiará a los habitantes de las localidades de Villa Independencia y El Rincón que diariamente circulan desde allí hasta la ciudad de Caucete. 

Esta obra se encuentra enmarcada en el Programa de Pavimentación de Calles Rurales llevados adelante por Vialidad Provincial con fondos del Gobierno de San Juan, obra que fue solicitada en su momento por la Municipalidad de Caucete y tiene previsto culminar a principios de mayo. 

El tiempo de ejecución de la misma es de 21 días y ya la comuna presentó el nuevo plan con las futuras trazas que se pretende pavimentar para los próximos meses.