MUNICIPALES

Te dan una mano: así entregan más de 6.000 bolsones en Rawson

El ministro de Desarrollo Humano, Fabián Aballay, acompañado por el intendente Rubén García, habló con uno de los móviles de Canal 13 y contaron los detalles de esta iniciativa.
martes, 7 de abril de 2020 · 11:51

Fabián Aballay, el ministro de Desarrollo Humano, acompañado por el intendente de Rawson, Rubén García, charló con uno de los móviles de Canal 13 y comentó una importante tarea que comenzó a realizarse en el municipio, gracias al gobierno de la provincia. En esta segunda jornada laboral de la semana se comenzó a llevar a cabo la entrega de módulos alimentarios es en este municipio, tarea que continuará el próximo miércoles 8 de abril.

Se entregarán más de 6.000 módulos y kits de limpieza. La tarea de repartirlos estará a cargo de unos 200 agentes municipales que, protegidos con guantes y barbijos, entregarán cada uno de estos productos en los domicilios de los beneficiarios. Además, para el traslado de esta mercadería se han dispuesto unos 200 remisses que trabajarán en doble turno.

Acerca de esto último, el intendente García mencionó que le parece una gran iniciativa, ya que de esta forma también colaboran con un sector que se encontraba prácticamente estancado debido a esta cuarentena obligatoria establecida en todo el país.

El funcionario reconoció que hay sectores del departamento que están muy necesitados y que con esta actividad buscan que la mayor parte de los vecinos puedan alimentarse de una manera adecuada, por más que no tengan la posibilidad de salir a trabajar para poder generar algún ingreso.

Otras Noticias