ESTE JUEVES

Cómo funcionarán los servicios en Angaco y Ullúm el Viernes Santo

Los municipios informaron como trabajaran el feriado por la fecha religiosa en una Semana Santa atípica por la cuarentena obligatoria.
jueves, 9 de abril de 2020 · 17:36

Se viene una Semana Santa atípica en San Juan por la expansión del COVID-19 en todo el mundo. Para mantener las normas de prevención los departamentos están comunicando como funcionaran sus servicios el Viernes Santo y el fin de semana.

Este jueves, el Municipio de Angaco y Ullúm informaron como funcionaran sus servicios en Semana Santa debido a la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

Para este jueves en Angaco la recolección de residuos se realizará con normalidad, mientras que el control de seguridad y el control de actividades funcionaran con guardias mínimas.

Para el Viernes Santo el servicio de recolección de residuos no funcionará. Mientras que el control de seguridad se mantendrá pero con guardias mínimas.

Desde el municipio de Ullúm informaron a través de la Subsecretaria de Obras y Servicios que el Viernes Santo el servicio de recolección de residuos no se hará efectivo. Además, mediante un mensaje publicado en redes sociales, la municipalidad les pidió a los vecinos no arrojar basura, ni escombros durante el fin de semana largo.