Desde el lunes

Con horario de corrido, el ECO se prepara para la apertura del comercio

Tras las medidas de flexibilización anunciadas por el Gobierno de San Juan, en Capital establecieron algunas medidas para controlar el funcionamiento del tránsito vehicular.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 21:14

Este lunes, como fue anunciado, abrirán nuevamente las zonas comerciales de la provincia. En este sentido, desde la Municipalidad de la Capital informaron cómo funcionará el sistema de Estacionamiento Controlado.

Según informaron desde el ente municipal, el horario de funcionamiento del ECO será desde 7 a las 17 horas, de forma ininterrumpida. En este sentido, los inspectores y monitores urbanos comenzarán la jornada a la misma hora y finalizarán a las 19.

En cuanto a las grúas de remoción de infractores y la administración de la playa de remoción, será desde las 7 hasta las 20 hs. La administración del ECO para atención al público será desde las 8 hasta las 19.

En cuanto a los protocolos de prevención, informaron que estarán activos en los puntos de servicio bajo la modalidad orientada a los lugares de gestión administrativa, movilidades de traslado y personal en actividad. También sumarán personal destinado a la higiene y seguridad de los transeúntes.