ESTE SÁBADO

Se hizo la luz: dos barrios de Chimbas estrenaron iluminación LED

Esto fue informado por autoridades del departamento.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 11:37

Las autoridades de la Municipalidad de Chimbas, le informaron a todos sus vecinos, acerca de una importante tarea que se estuvo realizando en dos barrios de este departamento. Se trata del reemplazo de las luminarias tradicionales, por lámparas con tecnología LED.

El intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, estuvo presente en los dos barrios beneficiados, el San Franciso I y el San Francisco II, controlando la colocación de estas 40 lámparas LED de 100 watts. El uso de esta tecnología permite un ahorro significativo del consumo eléctrico.

Además de generar menos consumo, estas nuevas lámparas brindan una iluminación mucho más óptima a las calles de estos dos barrios, colaborando tanto con los conductores que recorran este lugar en sus vehículos, como con los peatones que transiten por allí.

Desde la Municipalidad de Chimbas informaron que, estas tareas que mejoran la calidad de vida de los vecinos se realizaron con fondos municipales y mano de obra de trabajadores municipales dependientes de la Dirección de Servicios Eléctricos de la Municipalidad.