JUNTO A VIALIDAD PROVINCIAL

Angaco prepara tres importantes obras viales

Esto busca mejorar la circulación de este departamento.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 08:24

Las autoridades de la Municipalidad de Angaco, le informaron a todos los vecinos del departamento acerca de una importante reunión que tuvo el intendente, Carlos Maza, con una autoridad de Vialidad Provincial, con el objetivo principal de proyectar nuevas acciones en el departamento.

Maza se reunió con el Director de Vialidad Provincial, el ingeniero Juan Magariños, con quien compartió diferentes propuestas de trabajo. Entre las futuras acciones a llevar a cabo en el departamento, se mencionó la refacción de calle Nacional entre Aguilera y Plumerillo.

Además, también se mencionó la posibilidad de concretar el ensanche de calle Aguilera desde Ontiveros hasta Nacional. Sumado a esto, se informó a todos los vecinos del departamento que continúan los diálogos en relación a uno de los proyectos viales más grandes de este municipio.

Se trata del camino que une a este municipio con Valle Fértil. Se busca que esta obra vial tenga un gran impacto positivo en Angaco, tanto en el aspecto económico, como en el turístico, el comercial y el social.