MENSAJES FALSOS

El intendente de 9 de Julio salió a desmentir los rumores de COVID-19

Gustavo Núñez contó cómo se encuentran actualmente los vecinos del departamento. "Se viven momentos de preocupación", afirmó.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 13:57

Durante la mañana de este día jueves 21 de mayo, el intendente de 9 de Julio, Gustavo Núñez, charló telefónicamente con Canal 13, en el programa Banda Ancha. El funcionario se refirió a los rumores que surgieron durante las últimas horas, acerca de que el departamento iba a cerrarse completamente.

En relación a esto, Núñez manifiestó que en el departamento están "viviendo momentos de mucha preocupación", ya que "se han dicho mentiras". El intendente expresó que incluso se llegó a decir que en este municipio iban a empezar a escasear los alimentos y que se habían realizado más de 30 test para detectar el coronavirus, de los cuales dos de ellos habían dado positivo, algo que es totalmente falso.

El funcionario mencionó que se encuentran trabajando en conjunto con la ministra de Salud, Alejandra Venerando, para tratar de afrontar de la mejor manera esta situación, cosa que han hecho desde que comenzó esta pandemia. Además, se informó que en el departamento el pago de salarios se encuentra al día y que este mes no van a tener inconvenientes.

Posteriormente, Gustavo Núñez dio su opinión acerca de las decisiones que ha tomado el Gobierno, luego de que se confirmara el cuarto caso positivo de coronavirus en la provincia. Si bien el intendente declaró que "sería un poco irresponsable ofrecer una opinión", piensa que si las cosas efectivamente han sucedido como ha manifestado el gobernador Segio Uñac y la ministra, "se hizo lo correcto".

 

Otras Noticias