APROVECHÁ EL TIEMPO

Angaco presentó una serie de cursos para hacer en cuarentena

Esto fue anunciado por autoridades del departamento.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 11:27

Las autoridades de la Municipalidad de Angaco le informaron a todos sus vecinos, acerca de una posibilidad que se les brindará a los angaqueros para adquirir conocimientos durante este periodo de aislamiento social, preventivo y obligatorio, desde la comodidad de sus casas.

Estos cursos buscan capacitar a los vecinos del municipio, en ciencia y tecnología, de forma totalmente gratuita. En un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Angaco, el Intendente Carlos Maza, representantes de la Secretaría de Ciencia, tecnología e innovación de la provincia y la fundación de una reconocida empresa de telefonía, se brindará una serie de cursos virtuales administrativos.

Estas capacitaciones están destinadas tanto al personal municipal, como para el público en general. Desde el departamento se brinda la posibilidad de realizar los siguientes cursos:

  • Diseño web 
  • Diseño de videojuegos
  • Marketing digital
  • Emprendimiento social.

Se informó que las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo miércoles 3 de junio. Para poder llevar a cabo este proceso, los interesados deberán cargar sus datos personales en el formulario que hay dentro de esta página web.

 

Otras Noticias