MUNICIPALES

Atención capitalinos: el camión que vende garrafas de gas llega a Colón Junior

Esto fue informado por las autoridades del departamento.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 08:02

Las autoridades de la Municipalidad de Capital, le informaron a todos los vecinos del departamento, que durante este día viernes 8 de mayo, un camión repleto de garrafas de gas las estará vendiendo en las instalaciones del club Colón Junior. Se informó que ya se ha acordado un precio, para evitar abusos de algunos comerciantes.

Esta tarea se realiza como parte del “Operativo Garrafa”. Esta entrega fue organizada en la provincia por la Dirección de Defensa al Consumidor dependiente del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico de San Juan. Se manifestó que esta venta comenzará en la institución anteriormente mencionada, desde las 9:00.

Además, se aclaró que este camión llegará al lugar con con 100 garrafas de 10kg y 80 de 15kg, en total 180 garrafas. Se estableció que el precio de las mismas sea de $355 la de 10 kg y $530 la de 15 kg. También, se informó a los vecinos que la Policía Municipal estará controlando este operativo, para poder ordenar a aquellas personas vayan a recibir una de estas garrafas.

Finalmente, se dejó en claro que no respete las medidas de distanciamiento social, el uso de tapabocas y demás medidas de higiene y seguridad, no podrán acceder a este producto. Como así también aquellas personas que acudan siendo acompañadas por otros familiares.

Más de