PARA PERROS Y GATOS

Comienza la campaña de vacunación antirrábica en Caucete

Esto fue informado por autoridades de la Municipalidad de este departamento.
viernes, 12 de junio de 2020 · 12:51

Las autoridades de la Municipalidad de Caucete le informaron a todos los vecinos del departamento, acerca de una importante tarea que comenzó a realizarse dentro de los límites de este municipio. Se trata del comienzo de la campaña de vacunación antirrábica 

Desde el Área Salud de la Subsecretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Caucete emprendieron, junto al grupo proteccionista “Patitas Callejeras”, la campaña de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos. Durante la primera etapa se estará vacunando a los canes callejeros.

Esta primera fase de trabajo comenzó el pasado jueves 11 de junio, cuando una brigada se encargó de efectuar la administración de la vacuna en perros de Diagonal Sarmiento y de Escuela José Chirapozú, en total fueron 45. Se informó que la próxima semana harán lo mismo en el resto de las escuelas de Caucete, Parque Lineal Libertadores de América y Predio Municipal para luego proseguir la campaña en las periferias y zonas alejadas. 

Finalmente, se aclaró que esta tarea también esta destinada a las mascotas de los vecinos. Estos animales serán inoculados el mismo día que se realizará la esterilización en el tráiler sanitario dispuesto en la cartera social (calle Belgrano 62), allí se le suministrará la dosis antirrábica los días lunes, miércoles y viernes, en horario de 10:00 a 12:00.