IMPORTANTE

Uñac visitó Angaco para charlar de la situación actual del municipio

Esto fue informado por autoridades de la Municipalidad de este departamento.
viernes, 12 de junio de 2020 · 08:36

Durante la mañana del pasado día 11 de junio, el gobernador de la provincia de San Juan, Segio Uñac, visitó Angaco acompañado por la Ministra de Gobierno, Fabiola Aubone. Esta reunión se dio en el edificio municipal donde charlaron de la situación actual del departamento.

Durante este encuentro, el intendente Carlos Maza le presentó al gobernador, todas las determinaciones que se han tomado en Angaco en relación a la pandemia global por el coronavirus, las cuales están destinadas a todos los vecinos, como también para todos los sanjuaninos que ingresen a esta municipio desde otros departamentos.

Se trata de la medición de la temperatura, el uso obligatorio de barbijo o tapa boca y el cumplimiento del distanciamiento social.  Posteriormente las autoridades charlaron acerca de la situación actual del departamento en diferentes aspectos, económico, productivo, ambiental, social y de obras.

Finalmente, Sergio Uñac le entregó un importante obsequio a las autoridades departamentales. Se trata de la bandera ciudadana que, a partir del pasado miércoles 11 de junio, comenzó a formar parte del patrimonio de todos los vecinos de Angaco.