ATENCIÓN

Caucete comienza una nueva obra vial en el departamento

Esto fue informado desde la Municipalidad.
jueves, 25 de junio de 2020 · 11:26

Las autoridades de la Municipalidad de Caucete le informaron a todos los vecinos del departamento, acerca de una importante tarea que comenzará a llevarse a cabo dentro de los límites de este municipio, durante esta cuarta jornada laboral de la semana.

Durante este jueves 25 de junio, empleados municipales estarán trabajando en las banquinas de algunos sectores del departamento. En relación a esto, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Caucete, informaron que se iniciaron los trabajos de rectificacion de banquinas.

Durante esta jornada se estará realizando este trabajo en cuestión en la Avenida de Los Ríos, entre Ruta Provincial  270 y calle La Plata. Esta obra en cuestión es llevada adelante por la Dirección de Obras en conjunto con la Dirección de Vialidad Provincial.

Finalmente, las autoridades de este municipio informaron que estos trabajos de rectificación de banquinas, forma parte de la planificación que se ha desarrollado para la mejora de las calles del departamento, trabajando en conjunto con el gobierno provincial.

Otras Noticias