ATENCIÓN

Comienza una nueva etapa de vacunación en Caucete

Esto fue informado por autoridades de la Municipalidad de este departamento.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 11:02

Las autoridades de la Municipalidad de Caucete le informaron a todos los vecinos del municipio, acerca de una importante tarea que se realizará nuevamente en el departamento. Se trata de una nueva etapa de vacunación antigripal, en este caso se trata de los cauceteros que integran el Grupo de Riesgo III.

Desde el Área Salud de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Caucete, informaron que el Ministerio de Salud Pública llevará a cabo una nueva etapa de vacunación antigripal, que en esta oportunidad está dirigida al grupo de riesgo con enfermedades crónicas comprendidos entre 2 a 64 años.  

Este trabajo se estará realizando en el Hospital Cesar Aguilar en horario de de 8:00 a 13:00. Se informó que los días en los que podrán acudir los adultos entre 19 a 64 años, según la terminación de su DNI, son:

  • Lunes: terminación 0 - 1 - 2 y 3.
  • Miércoles: terminaciones 4 - 5 y 6.
  • Viernes: terminaciones 7 - 8 y 9.

Finalmente, se solicitó que las personas que se dirijan a vacunarse se presenten con documento de identidad, junto con su carnet de vacunación y certificado donde indique si posee alguna enfermedad crónica, dicho certificado realizado por su médico de cabecera.

Otras Noticias