IMPORTANTE

Caucete continúa vacunando contra la rabia a perros callejeros

Esto fue informado desde la Municipalidad de este departamento.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 14:14

Las autoridades de la Municipalidad de Caucete le informaron a todos los vecinos del departamento, acerca de una importante tarea que continúa llevándose a cabo dentro de los límites de este municipio. Se trata de la campaña de vacunación antirrábica 

Desde el Área Salud de la Subsecretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Caucete emprendieron, a través de su Área Salud inició en Diagonal Sarmiento, una campaña de vacunación que incluye a los perros y gatos que se encuentran en situación de calle dentro de este municipio.

Durante este miércoles 1 de julio, se realizará el control focal en barrio Municipal, la misma será casa por casa a partir de las 11:00. El equipo de campo vacunará a todo tipo de perros y gatos, deben tener carnet de vacunas del animal a mano (si llegase a tener), de lo contrario se entrega un comprobante de la vacuna autenticado con la etiqueta del medicamento.

Finalmente, se informó cual será el cronograma de esta tarea para esta primera semana del mes de julio. El orden será el siguiente (aunque se aclaró que se puede realizar modificaciones por cuestiones de tiempo en la finalización de la vacunación en cada localidad o complejo):

  • Miércoles 1 de julio – B° Municipal
  • Jueves 2 de Julio – La Planta – Marayes 
  • Viernes 3 de Julio - B° Justo Castro I
  • Lunes 6 de Julio – B° Caucete