CAUCETE

Finaliza la licencia de Romina Rosas ¿cuándo se reincorpora?

El presidente del Concejo Deliberante de Caucete, Juan José Escobar, charló telefónicamente con Canal 13 sobre la situación de la intendenta.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 12:40

Durante la mañana de este día miércoles 1 de julio, el presidente del Concejo Deliberante del departamento Caucete, Juan Jose Escobar, charló telefónicamente con Canal 13 durante el programa Banda Ancha. En esta comunicación, la autoridad hoy a cargo del Ejecutivo mencionó cuándo podría reincorporarse la intendenta Romina Rosas.

Debido a que padeció algunas complicaciones durante su embarazo, la jefa comunal está de licencia desde el mes de mayo, al tener dificultades para cumplir su rol al mando del departamento de Caucete de manera adecuada. A raíz de esto, quedó en su lugar momentáneamente el presidente del Concejo Deliberante, Juan José Escobar.

Escobar mencionó que Rosas posee un certificado que se extiende hasta el próximo viernes 3 de julio, por lo que existen grandes chances de que se reincorpore durante el próximo fin de semana. Sobre cómo ha vivido este tiempo suplantando a la intendenta, el funcionario sostuvo que "con el apoyo del equipo de Romina las cosas se hacen mas fáciles".

Finalmente, el presidente del Concejo Deliberante expresó que los hechos de discriminación en contra de Rosas, han generado un repudio total entre las autoridades del departamento. Sobre esto, detalló que es muy probable que actúe el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).