IMPORTANTE

Caucete continúa realizando dos importantes operativos de limpieza

Esto fue informado desde la Municipalidad de este departamento.
jueves, 2 de julio de 2020 · 12:23

Las autoridades de la Municipalidad de Caucete le informaron a todos los vecinos, acerca de dos importantes tareas que continuarán llevándose a cabo este jueves 2 de julio dentro de los límites del departamento. Se trata de dos importantes operativos de limpieza.

La primera de ellas trata de la recolección de escombros y residuos de jardín. En relación a este tema, la Secretaría de Obras y Servicios públicos, a través de la Subsecretaría de Ambiente, continúa con este operativo por barrios para este jueves 2 de julio. Durante esta cuarta jornada laboral de la semana, las cuadrillas recolectoras de la Municipalidad de Caucete proseguirán tareas en Calle Ignacio de la Roza desde Ruta Paula Albarracín hasta Diagonal Sarmiento.

La segunda tarea en cuestión consiste en la limpieza de plazas y espacios verdes. Acerca de esto desde la Municipalidad, a través de la Subsecretaria de Ambiente dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, informaron que llevan adelante el programa “Caucete Verde” que contempla esta tarea.

Durante este jueves 2 de julio, las cuadrillas de agentes municipales estarán efectuando tareas en Loteo Unión, Loteo Cristo Rey, Loteo Del Valle II, B° Conjunto IV, B° Alem. En el mismo operativo se recolectara bolsas y escombros que se encuentren  arrojadas en la zona. El operativo seguirá en todos los barrios del departamento en los próximos días.

Más de