NO TE LO PIERDAS

El importante servicio que le brinda Rivadavia a sus vecinos

Esta enfocado a aquellas personas que no posean una cobertura médica
martes, 21 de julio de 2020 · 10:43

Durante las primeras horas de esta segunda jornada laboral de la semana, las autoridades de la Municipalidad de Rivadavia le informaron a todos los vecinos del departamento, sobre un importante servicio que se brinda a todos los vecinos. Se trata de atención pediátrica gratuita.

Desde el Área Salud de la Municipalidad del departamento Rivadavia, informaron que ofrecerán atención pediátrica de forma permanente, a aquellos vecinos del municipio que actualmente no puedan acceder a una cobertura médica.

Las autoridades manifestaron que esta atención pediátrica permanente, se brindará de forma totalmente gratuita a todos los rivadavienses que lo necesiten. Para poder organizar de forma adecuada esta importante tarea, se estableció un día a la semana para brindar este servicio.

El día establecido es el miércoles de todas las semanas durante la mañana, más precisamente desde las 10:00 hasta las 12:00. Para solicitar un turno y ser atendido por un profesional de la salud, los vecinos de Rivadavia deben comunicarse al siguiente número telefónico: 2644124403.

Más de