AYUDA ALIMENTARIA

Mirá cuándo entregarán el nuevo módulo alimentario en Angaco

Esto fue mencionado desde la Municipalidad de este municipio
martes, 21 de julio de 2020 · 11:16

Durante la mañana de este día martes 21 de julio, las autoridades de la Municipalidad de Angaco le informaron a todos los vecinos del departamento, acerca de una importante tarea que se estará llevando a cabo dentro de los límites del departamento durante esta semana. Se trata de la entrega de un nuevo módulo alimentario.

Durante esta semana se llevará a cabo un nuevo Operativo de Módulos de Alimento correspondiente al presente mes de julio, para aquellos angaqueros que se encuentren empadronados. Este operativo se realizará a lo largo de cuatro jornadas, en seis puntos establecidos.

Las autoridades informaron que los beneficiarios deben asistir si o si con su documento de identidad, o si un familiar de la persona que accedió al beneficio se encargará de buscar este bolsón, deberá concurrir con el DNI de la persona empadronada. Esta opción se les brinda, sobre todo, a las personas que pertenezcan a un grupo de riesgo.

Finalmente, se informó que la hora establecida es 14:00 y el cronograma es el siguiente: 

  • Miércoles 22 de julio: Villa del Salvador
  • Jueves 23 de julio: Campo de Batalla y Villa Sefair
  • Viernes 24 de julio: Las Tapias y El Bosque

Además, las autoridades manifestaron que para darle la chance de retirar el módulo a aquellos beneficiarios que no pudean concurir en esta tres jornadas, se decidió realizar una última entrega el próximo martes 28 de julio entre las 10:00 y las 12:00, en el Camping Municipal.