POR LA LLUVIA

Se suspendió un importante operativo de limpieza en Caucete

Esto fue informado desde la Municipalidad de este departamento
miércoles, 22 de julio de 2020 · 10:15

Las autoridades de la Municipalidad de Caucete le informaron a todos los vecinos del departamento, acerca de la suspensión de una importante tarea que se estuvo llevando a cabo de manera normal durante el resto de la semana. Se trata de un operativo de limpieza.

Esta tarea fue suspendida por las autoridades, debido a la alta probabilidad de precipitaciones que hay en la provincia de San Juan durante este miércoles 22 de julio. Se trataba del programa llamado "Caucete Verde", que contempla la limpieza de plaza y espacios verdes.

Estaba programado que durante esta jornada, las cuadrillas de agentes municipales efectuaran tareas en el zanjón de calle Justo Castro, entre rotonda de ingreso a la ciudad de Caucete hasta la planta potabilizadora de OSSE. Cosa que no será posible debido a las condiciones climáticas.

A pesar de la suspensión de esta tarea, los empleados que estaban afectados a este programa, realizarán tareas de levantamiento de bolsas residuales y rastrillaje de bolsas en Diagonal Sarmiento. Sumado a esto, si podrán realizarse las tareas de recolección de escombros y residuos de jardín, contempladas dentro del programa "Caucete Limpio".

Este operativo de limpieza se desarrollará durante la mañana de esta tercera jornada laboral de la semana, en la continuación del B° Ruta 20 y en el Lote Raúl Gomez.