BANDA ANCHA

La inédita obra que prepara Pocito para el ex asentamiento Chávez

El intendente de Pocito, Armando Sáchez, habló sobre este tema en una entrevista con Canal 13.
martes, 28 de julio de 2020 · 11:50

En horas de la mañana de este día martes 28 de julio el intendente del departamento Pocito, Armando Sánchez, estuvo presente en los estudios de Canal 13, para ser entrevistado en el programa Banda Ancha. El funcionario adelantó varias obras que se llevarán a cabo dentro del municipio, entre las que se destaca un nuevo parque en el terreno del ex asentamiento David Chávez.

Dentro de esta entrevista, Sánchez reveló varias de las obras que se vendrán en los próximos meses dentro del departamento. Entre ellas se destacan dos, un parque inclusivo para personas que poseen alguna discapacidad y la inauguración de la Casa de la Cultura y el Turismo. 

Sobre la primera de ellas, el intendente mencionó que tienen planeado concretar esta construcción, que no tiene precedentes en la provincia de San Juan, en el terreno donde se encontraba el viejo asentamiento David Chávez. Este parque tendría una extensión de entre unos 200 o 300 metros cuadrados.

Sobre la Casa de la Cultura y el Turismo, Armando Sánchez contó que tienen intenciones de inaugurar esta construcción el próximo domingo 9 de agosto, cuando se celebre el aniversario número 136 de la fundación del departamento. Este lugar se encuentra ubicado frente a la Plaza de Pocito.

Allí se entregará folletería a todos los interesados en hacer turismo en el municipio, habrán camionetas que trasladen a la gente que desee hacer actividades como por ejemplo trekking. En pocas palabras, el intendente reveló que quieren aprovechar al máximo el turismo interno, sobre todo por su cercanía a la capital.