GRAN OBRA

¡Se hizo la luz! Inauguraron luminarias en un barrio de Chimbas

Esto fue informado desde la Municipalidad de este municipio.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 11:57

Durante la mañana de esta tercera jornada laboral de la semana desde la Municipalidad de Chimbas, le informaron a todos los vecinos del departamento, acerca de una importante obra que se inauguró recientemente dentro de los límites de este municipio. Se trata de nueva luminarias en el Barrio Favaloro.

Dentro de este barrio, gracias al Plan Municipal de reconversión de luminarias a Led, los vecinos que viven allí ya disfrutan de esta nueva tecnología en sus calles. Con esta renovación, se reduce considerablemente el consumo de energía eléctrica de esta zona de Chimbas.

Sumado a esto, se mejora la visibilidad tanto para conductores como para transeúntes, además de mejorar la seguridad del lugar. Cabe destacar que todos los trabajos se hicieron por administración, es decir, con mano de obra de los trabajadores municipales.

Finalmente, para brindar precisiones sobre esta obra, se informó que en el lugar se colocaron un total de 55 equipos LED de 100 Watts, 55 mérizas para brazos pescantes, 7 postes de 9 mts. De altura y 400 mts. de cable pre ensamblado. La inversión total de la obra fue de $200.000.