IMPORTANTE

Mirá los trabajos de reacondicionamiento que realizaron en Caucete

Esto fue informado desde la Municipalidad de este departamento
miércoles, 8 de julio de 2020 · 14:57

Durante la mañana de este día miércoles 8 de julio, desde la Municipalidad de Caucete le informaron a todos los vecinos del departamento, acerca de una gran cantidad de tareas de reacondicionamiento que se llevaron a cabo dentro de los límites de este municipio.

Desde la semana pasada, en Caucete comenzaron distintas tareas de reacondicionamiento, como por ejemplo la limpieza de las vías del ferrocarril San Martín, parte de lo que será la futura ampliación del Parque Lineal Libertadores de América. Como así también se avanzó en la recuperación del asfalto de calle Belgrano, entre Alberdi y Juan Jufré. Se informó que estas tareas de bacheo continuarán por todo el casco urbano en los próximos días. 

Sumado a esto, también se llevó a cabo la reparación de banquinas en el acceso por Ruta 20 a la ciudad de Caucete. También se trabajó en los baños del Camping Municipal, en los que aprovechando su cierre debido a la pandemia, se colocó membrana nueva en sus techos sumado al arreglo y regadío de las canchas para tenerlas óptimas para las próximas semanas. 

Además, luego del vandalismo que sufrieron ocho farolas y los brazos que sostiene las mismas en calle Juan José Bustos camino a Villa Dolores, Obras repara la iluminación de esa arteria. También, debido a la futura pavimentación de la playa municipal por parte de Vialidad Provincial, se realiza trabajos menores para optimizar el espacio antes de su asfalto.

Finalmente, se informó que la entrega de bolsas residuales por parte de Ambiente sigue siendo un éxito, ya que de esta manera los vecinos pueden aprovecharlas para embolsar hojas secas y basura de manera cómoda, fácil y sencilla. Estas fueron entregadas el pasado martes 7 de julio en Barrio Ruta 20. Sumado a esto también se informo que se esta llevando a cabo la fumigación del Loteo Los Ramos y Belgrano.