PREVENCIÓN

Este es el horario de los comercios exceptuados en un municipio

Las autoridades de este departamento le informaron a todos los vecinos cómo será el funcionamiento de los distintos locales habilitados en Fase 1.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 09:48

Desde la Municipalidad de Rivadavia le informaron a todos los vecinos del departamento en qué horario funcionarán los distintos comercios que se encuentran habilitados a trabajar durante este Fase 1. Se comunicó que estos locales podrán abrir desde las 10:00 y deberán cerrar sus puertas a las 20:00.

Las autoridades de este departamento informaron que además de establecer este horario tanto para los supermercados, farmacias y comercio de proximidad ferreterías, farmacias y locales de provisión de garrafas, también trabajadores del municipio han visitado uno por uno estos locales realizando una importante tarea.

Estos empleados municipales le entregaron a los comerciantes material sobre las recomendaciones que emite el personal sanitario sobre la prevención ante la posibilidad de contagio del virus COVID-19. Sumado a esto se los puso en conocimiento de la ordenanza municipal que establece la responsabilidad en el cuidado del distanciamiento y la cantidad de personas que pueden ingresar.

Finalmente se les informó tanto a los comercios de alimentos y a las distintas farmacias son los únicos que tienen permitido brindar el servicio de delivery a sus clientes, solamente hasta las 00:00. Posteriormente, una vez finalizada esta concientización, inspectores municipales se dispusieron a controlar los precios en estos locales.

      

Más de

Otras Noticias