MUNICIPALES

Caucete sumó un nuevo modulo sanitario en el Hospital del departamento

Las autoridades del municipio informaron que el centro de salud dispondrá de este sector según los requerimientos necesarios.
martes, 4 de agosto de 2020 · 13:51

La Municipalidad de Caucete sumó al Hospital Dr. Cesar Aguilar un tercer módulo sanitario a los dos ya existentes, que contempla mayores características a los que se colocaron en marzo de este año durante el comienzo del aislamiento preventivo y que sirvieron para reforzar las medidas higiénicas en el nosocomio. 

La Dra. Sandra González, directora del hospital, hizo recepción del mismo y realizó una recorrida al nuevo módulo que posee baño, zona de higienización, ambiente climatizado y área de atención de salud.


 
El centro de salud dispondrá del mismo según requerimientos necesario, como así hicieron con los dos primeros que la comuna aportó y que fueron utilizados para patologías respiratorias mientras y para determinar casos en la lucha contra la pandemia. 

El municipio, de esta manera, sigue aportado recurso que son destinados a la salud pública y que beneficia a todos los cauceteros. 

Otras Noticias