CAPITAL

El tronco equilibrista sigue pendiendo de un cable en pleno centro

El pedazo de árbol quedó colgando en medio del tendido eléctrico. Los transeúntes teme que termine en una tragedia.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 10:17

Tras la denuncia de televidentes, el móvil de Canal 13 volvió a avenida Rioja pasando Libertador donde un tronco de gran porte había quedado colgado de los cables. Este jueves, la postal no cambió: el pedazo de un árbol que erradicaron hace al menos un año continúa enganchado del tendido eléctrico generando temor en los transeúntes.

Es que este punto es constantemente recorrido por peatones que por ejemplo dejan la basura en uno de los contendores aledaños. Además, en dicho boulevard dejan sus motos muchos empleados de comercio e incluso el público en general que visita el microcentro. A esto se le suma quienes cruzan por el lugar por las paradas de colectivos.

Bajo en tronco quedó el cantero donde estaba el árbol del que era parte. Incluso, el municipio ya plantó un nuevo árbol que con el inicio de la primavera da cuenta de sus primeros brotes. Sin embargo, televidentes de Canal 13 insisten con que el pedazo de madera, de unos 40 centímetros de largo y 15 de ancho, sea sacado para evitar un mal mayor.

Según manifestaron vecinos al teléfono de la redacción de este medio, el reclamo ya fue realizado en las oficinas de la Municipalidad de la Capital. 'Tememos por el daño que puede llegar a causar que se le caiga a una persona sobre la cabeza', manifestó una televidente ante Canal 13. Por mientras, el tronco pasa días amarrado a los cables.

Otras Noticias