Nuevo barrio en Rawson

Rubén García reveló cuál será la obra más costosa del Luz y Fuerza V

El intendente expresó que si bien han sufrido bajas en la coparticipación y en la recaudación por la pandemia, continuarán con los trabajos de urbanización en distintos complejos habitacionales.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 13:20

Durante la mañana de este miércoles 30 de septiembre se entregó el nuevo barrio Luz y Fuerza V en el departamento Rawson, el cuál albergará a un total de 126 familias. En relación a esto el intendente del municipio, Rubén García, reveló que la obra más costosa que deberán realizar en este territorio será la pavimentación.

García expresó que se siente muy feliz por la entrega del barrio Luz y Fuerza V, en el que vivirán un total de 126 familias. Acerca de esto, el intendente reveló que a pesar de que han sufrido bajas tanto en su coparticipación como en la recaudación, continuarán con distintas obras barriales. De esta manera se comenzará a trabajar para que este nuevo complejo habitacional pueda ir urbanizándose de a poco.

Acerca de estas tareas en el sector, el funcionario reveló que la obra más costosa que deberán afrontar en este lugar será la pavimentación del mismo. "Lo más complejo es pavimentar un barrio por el costo que tiene", aseguró la autoridad ante las cámaras de Canal 13.

En un segundo orden, en lo que respecta al monto que se debe desembolsar para su realización, el jefe comunal contó que también se deberán delimitar las acequias en los alrededores de estas nuevas viviendas entregadas. Finalmente Ruben García mencionó que deberá plantearse un nuevo sistema de recolección de residuos para poder satisfacer a todos los barrios del departamento.