GRAN INICIATIVA

Imperdible: mirá todos los talleres que se vienen para jubilados capitalinos

El intendente del departamento, Emilio Baistrocchi, firmó convenios para que los adultos mayores tenga la posibilidad de realizar una gran cantidad de actividades.
sábado, 16 de enero de 2021 · 19:27

Durante este sábado 16 de enero se confirmó una gran noticia para los jubilados de Capital, en este contexto de pandemia donde muchas actividades están limitadas. Se trata de una firma de convenios por parte del intendente Emilio Baistrocchi, para la creación de un gran número de talleres artísticos y educativos en los distintos centros de jubilados.

En el marco de la entrega de subsidios a los centros de jubilados de Capital el intendente del municipio, Emilio Baistrocchi, hizo una importante firma de convenios. La misma tenía el objetivo de dar comienzo a la creación de distintos talleres enfocados directamente a los adultos mayores.

Esto quiere decir que a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Educación, se ofrecerán talleres de pintura, tango, folcklore, yoga, radioteatro y teatro. En un principio estas serán las alternativas disponibles, pero las autoridades no descartaron la inclusión de nuevas disciplinas.

“De a poquito y ordenadamente tratamos de llegar a todos los sectores. Cuando uno dice Capital se imagina el centro pero tenemos muchos vecinos en Trinidad, Concepción y Desamparados para ir mejorando su calidad de vida. Sepan que estamos a disposición para cambiar el cartel o podar el árbol, que parecen cosas menores pero hacen a su vida diaria”, expresó el jefe comunal durante esta firma.

Galería de fotos

Otras Noticias