SISMO

La Cruz Roja ya esta evaluando los daños en Sarmiento

Las integrantes de Cruz Roja Argentina Filial San Juan llegaron al departamento del sur para conocer los daños del terremoto
martes, 19 de enero de 2021 · 16:43

A través de una publicación en las redes sociales desde la Cruz Roja Filial San Juan informaron sobre las tareas que están realizando en cuento al terremoto que azoto a Sarmiento en la jornada de ayer. 

Lo que especificaron es que desde anoche los voluntarios de la Filial comenzaron con el monitoreo de seguimiento del evento sísmico ocurrido en los últimos minutos del lunes. En el posteo aludieron que generaran evaluación de los daños en los hogares de las diferentes localidades sarmientinas.

Concretamente se puede leer un texto que dicta: "Desde anoche, voluntarias y voluntarios de nuestra Filial se encuentran activos realizando monitoreos de seguimiento en respuesta al evento sísmico producido en nuestra provincia. Además, se están realizando evaluaciones de daño en las viviendas de las familias afectadas del departamento de Sarmiento". Al mismo lo acompañan una serie de imágenes de los voluntarios generando las tareas. 

Otras Noticias