PROPUESTAS

San Martin apuesta al autocine

El encuentro será en el Complejo Ceferino Namuncurá, entrada será gratuita y con la capacidad de hasta 60 autos.
martes, 26 de enero de 2021 · 18:44

Desde este viernes hasta el domingo, San Martin apuesta a una propuesta diferente para pasar el verano. Se trata de un autocine en el  Complejo Ceferino Namuncurá. Según expresaron la entrada será gratuita. 

La invitación emitida por el departamento San Martin explicita que durante el fin de semana se proyectaran diferentes películas bajo la modalidad de autocine. El intendente Cristian Andino consiguió que esa iniciativa tuviera lugar dentro del departamento gracias a los protocolos previstos para el desarrollo del mismo.

Durante 3 días habrán 2 funciones diarias. Sin embargo para ir deben llenar con anticipación un formulario dispuesto en las redes sociales de la municipalidad y en la página oficial de Si San Juan.

A su vez la capacidad del lugar es de entre 50 y 60 vehículos, por lo que es importante la reserva de entradas de la familia para que todos puedan disfrutar el evento. Del mismo, el mandatario municipal, aclaró que con ese único boleto todo el grupo familiar podrá disfrutar del evento. También es considerable aclarar que a la hora de asistir, el que solicitó el ticket deberá llevar el documento de identidad para corroborar los datos.  

Otro de los datos aportados por el jefe comunal, es que el sonido será percibido dentro del vehículo por medio del estéreo y por la señal de la radio departamental. Al llegar al predio habrá distintos operadores que ordenarán el flujo de los autos para asignarles el lugar correspondiente dentro de la playa de estacionamiento.

Las funciones serán a las 21.30 y 00 horas. Las películas que se emitirán son las siguientes:  

• viernes 29

21.30 Mi obra maestra

00.00 Amando a Maradona

• sábado 30

21.30 Natacha (film infantil)

00.00 Gilda

• domingo 31

21.30 Natacha

00.00 El último traje

 

Cabe destacar que en el autocine, los presentes podrán disfrutar de un patio gastronómico y de ferias artesanales. Las actividades estarán regidas bajo los protocolos sanitarios impuestos por el Covid-19: uso de barbijo, distanciamiento social y alcohol en gel sobre las manos.

 

Otras Noticias