Emprendedurismo

Dieron por concluida la feria "Emprender Reyes" en Caucete

Según expresaron más de treinta emprendedores y artesanos pudieron ofrecer sus productos.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 16:36

La noche víspera de a la llegada a los Reyes Magos, dieron por concluida la Feria “Emprender Reyes”. La misma fue organizada por la Municipalidad de Caucete y el Ministerio de Desarrollo de la Provincia.

La feria estuvo ubicada en la plazoleta Cristo Rey. En la última noche estuvo presente la Intendenta Romina Rosas, el Subsecretario de Articulación y Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, Cristian Morales, y de la Directora de Emprendedores Sociales, Verónica Díaz. Quienes se acercaron para conocer profundamente sobre los productos que ofrecían los emprendedores del departamento.

Lo que indicaron, es que más de treinta emprendedores y artesanos de Caucete pudieron ofrecer sus productos en el lugar. Esta Feria forma parte de las actividades desarrolladas entre la Dirección de Emprendedores Sociales del Ministerio y la Coordinación de Emprendedores Sociales de la Municipalidad.

Cabe considerar que este espacio de autogestión y comercialización de los productos artesanales elaborados por sanjuaninos, tiene como fin visibilizar a quienes generar productos en cada departamento sin necesidad de intermediarios entre productores y consumidores. Además pone en evidencia el encuentro multicultural, de diferentes organizaciones y expresiones populares.

Otras Noticias