MÁS OBRAS

Capital: la calle Castro Salas completamente renovada

El municipio capitalino busca llegar a fin de año con el 100% de luz blanca.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 08:12

La Municipalidad de la Capital de San Juan inauguró obras de luminaria LED, en el distrito de Concepción. La zona comprende a calle Castro Salas en el tramo que va desde calle Cereceto hasta Avenida General Libertador San Martín. 

Desde la Municipalidad explicaron que esa calle no contaba con iluminación. Además, destacaron que esta es una calle muy transitada, pese a esto, era evitada al caer la noche. 

Un vecino dela zona comentó, “antes era un peligro ni estaba asfaltado. Ahora la calle bien hecha y con las luces uno se siente seguro”. Otro concepcionista destacó con gran entusiasmo, "llegaba a casa y me llevé una grata sorpresa con las luces. Se ve hermoso y la alegría que nos da no se explica".

Este reemplazo es parte de lo planificado para el distrito Concepción que ya tiene este tipo de luminaria en Benavídez desde calle Salta a Necochea, calle Pedro Echagüe desde Avenida Rioja hasta Alem, en calle Mendoza, Tucumán y está en agenda el cuadrante comprendido entre Lateral de Circunvalación, Mendoza, San Lorenzo y Tucumán. Además se completó con luz blanca el alumbrado de barrios y villas comprendidos entre Salta, Benavídez, Ruta 40 y Circunvalación norte. 

Desde la Municipalidad de la Capital destacaron que quieren llegar a fin de año con 100% de luz blanca en todo el departamento. 

Otras Noticias